Klumpp es ahora un socio exclusivo de licencias de trueTEXTURE® por ZEETREE

Es un secreto bien conocido que Klumpp Coatings no solo ha sido pionero, sino que está impulsando con éxito la tecnología de impresión digital en el mundo de suelos y muebles. Desde 2008, Klumpp ha estado desarrollando y poniendo en el mercado una variedad de proyectos y productos innovadores en este sector, especialmente en lo que respecta a tecnologías, procesos y sistemas para suelos, zócalos y paneles.

Ahora con nuestros desarrollos en la impresión digital 3D, ¡Klumpp toma la posición de liderazgo nuevamente!

Nuestras soluciones de recubrimiento están diseñadas para soportar las tecnologías más comunes y avanzadas para producir superficies 3D:

• La ingeniería y el desarrollo de Klumpp de una tinta UV 3D incolora, que se puede imprimir sobre las capas de revestimiento de alto rendimiento de Klumpp mediante una impresora Barberán, sincronizada con el diseño decorativo. Esta tecnología hace posible casi todas las texturas (incluso artificiales) -> Para profundizar en el tema, consulte "IMPRESIÓN 3D" que se encuentra en la sección de innovación bajo la categoría de producto "Impresión digital".

• Tecnología DLE (Digital Liquid Embossing) de Hymmen: un sistema especializado en el que una impresora Hymmen inyecta tinta de desplazamiento incolora en nuestras capas de revestimiento de rendimiento UV, sincronizada con el diseño decorativo, creando cualquier efecto de textura superficial, como una madera cepillada con cepillo de puas. -> Eche un vistazo al folleto "3D PRINT CHEMICAL", que se encuentra en la sección de innovación bajo la categoría de producto "Impresión digital".

• Tecnología myTEXTURE® de ZEETREE: un nuevo sistema, donde la tinta de desplazamiento incolora se inyecta en las capas de recubrimiento de rendimiento UV de Klumpp mediante una impresora Cefla, sincronizada con cualquier diseño decorativo, con la capacidad de crear texturas de superficie especializadas, como una madera o textura tipo piedra. -> Eche un vistazo al folleto "3D PRINT CHEMICAL", que se encuentra en la sección de innovación bajo la categoría de producto "Impresión digital".

La última incorporación:

• Tecnología trueTEXTURE® de ZEETREE: un sistema en el que una tinta especializada incolora se inyecta en las capas de recubrimiento UV de alto rendimiento de Klumpp mediante una impresora Barberàn, sincronizada con la decoración. Después del curado con radiación UV, la tinta endurecida requiere de un cepillado de la superficie de recubrimiento UV, y lo que queda es una textura sorprendente y nítida, que reproduce cualquier textura superficial natural.

Encuentre información técnica más detallada sobre la tecnología trueTEXTURE® próximamente en un nuevo folleto “IMPRESIÓN 3D trueTEXTURE®“ en la sección de innovación bajo la categoría de producto “Impresión Digital“.

Para este nuevo sistema, Klumpp Coatings se ha asociado como licenciatario exclusivo con el fabricante de tinta especializado y el titular de la patente ZEETREE, cooperando también con Barberán, el fabricante exclusivo de máquinas.

Independientemente de las tecnologías que marquen la tendencia que esté buscando, con Klumpp Coatings tiene a su lado un fabricante de recubrimientos, con la solución a medida adecuada para todas las tecnologías.  Klumpp coopera estrechamente con todos los proveedores líderes de maquinaria y se esfuerza por implementar con éxito sus proyectos a través de nuestra amplia experiencia global.

Barberàn vídeo: (vídeo link)

¿Tiene más preguntas para los sistemas anteriores?

Solo póngase en contacto con nosotros: ¡esperamos poder brindarle más ayuda!