Aniversario de la empresa: 100 años de Klumpp Coatings

Agregando valor desde 1919 - ¡Una razón increíble para celebrar!

Hace 100 años, que empezó nuestro negocio familiar, y desde entonces se ha transformado desde un pequeño productor regional de tintes, abrillantadores y barnices para empresas de artesanía de nuestro vecindario, a una empresa global y fabricante de productos respetuosos con el medio ambiente, barnices al agua y sistemas de revestimiento de secado UV para la industria de suelos y muebles. Hoy estamos exitosamente presentes y respaldando a nuestros clientes, a través de nuestras ocho instalaciones en todo el mundo.

El 26.07.2019 nuestra celebración del centenario tuvo lugar en nuestra sede en Stuttgart, donde todo comenzó en 1919. Junto con nuestro equipo de Wuppertal y Stuttgart, así como sus familias (e incluso nuestros vecinos), celebramos un evento de puertas abiertas, disfrutando de un verano de agradables temperaturas. Los miembros de la familia llevaron a cabo una presentación en el pabellón, de la historia del desarrollo de nuestra empresa, así como una perspectiva de nuestros planes futuros. Posteriormente, el Dr. Wolfgang Klumpp y Stephan Klumpp dieron la oportunidad a los asistentes de participar en visitas guiadas a nuestro departamento de investigación y desarrollo, laboratorio técnico, departamento de calidad así como el de producción.

Para el bienestar de nuestros invitados y siguiendo nuestra herencia Swabian, servimos variaciones de la típica "Maultaschen" copiada, pero nunca lograda, cuadrados de pasta rellenos con espinacas y ternera u otros rellenos, servidos desde un camión de comida ambulante. Además, tastamos vinos Klumpp procedentes de la famosa bodega Klumpp en Bruchsal, Alemania. Se les dio un refrigerio a todos desde una furgoneta histórica VW Bully, que servía helado italiano.

¡Para nuestros pequeños (y para aquellos que aún se sienten jóvenes) les facilitamos un castillo hinchable, un mundo de juegos y una lotería que ofrecía premios increíbles! El premio gordo fue un fin de semana con un Jaguar F-Type convertible, que incluía un cupón de gasolina, y que fue ganado por nuestro jefe del departamento de producción de color.

¡Felicidades!

La lotería terminó con una colección de 360 € que la familia Klumpp ha redondeado a 1.000 €. La recaudación irá a la organización "Ayuda para los niños", apoyando el proyecto "Halt vor Gewalt" ("detener la violencia contra los niños") con su libro de pintura -> www.helpforchildren.de.

¡Nos gustaría dar las gracias de corazón a todos los que nos ayudado, así como a todos los miembros de nuestro equipo unido y sus familias! Has hecho de nuestro centenario una gran celebración de una compañía solidaria junto a las personas que más apreciamos y que constituyen nuestro negocio familiar: nuestros empleados y sus familias.